Amantes de los animales

 Farmacia SJ8 somos amantes de las mascotas y también nos preocupamos por su salud. Por ello, productos farmacéuticos para animales.

Ofrecemos a todos nuestros clientes los productos de mayor calidad para sus mascotas, garantizando un servicio especializado, gracias a un equipo de profesionales altamente cualificados y con extensa experiencia.

Perro en rosa

Nuestra farmacia veterinaria no solo abarca mascotas como perros y gatos, sino que extendemos nuestros productos a todo tipo de animales, tanto doméstico como de granja.

Así, en Farmacia Candela podrá comprar los productos veterinarios adecuados para el cuidado de sus animales como productos farmacológicos y zoosanitarios. Antibióticos, antiparasitarios, hormonales, antiepilépticos, antinflamatorios…

Como farmacia veterinaria, no solo estamos ahí para solucionar problemas, sino también para ayudar a prevenirlos. Al igual que en los seres humanos, la higiene es fundamental para los animales por esto ofrecemos una amplia variedad de productos con formulación adecuada para nuestros animales.

En Farmacia SJ8 estamos siempre a su disposición como  farmacia veterinaria especializada. Nuestra prioridad es el bienestar de sus animales.